miércoles, 17 de julio de 2013

doodle a day

Buenas, ¡ahora ya se puede decir que ha empezado el verano con los TFM entregados! Me paso por aquí para recomendaros una especie de juego, que empecé este mes de julio y que me parece divertidísimo. Lo descubrí en Instagram, y consiste en hacer un garabato diario bajo un tema común. La creadora de la lista es ellolovey, y propone una el primer día de cada mes. La de julio es esta:

Las podéis ir consultando en su blog.

La dinámica consiste en dibujar algo que represente a la palabra o frase del día, hacer una foto y subirla con el hagstag. Yo he empezado este mes, es la excusa perfecta para volver a dibujar y activar la mente un poco cada día... En definitiva, me parece una idea genial, y pienso que también se podría llevar a cabo con alumnos de secundaria, como deberes de vacaciones por ejemplo, o proponiendo un doodle a la semana. Es un buen ejercicio para trabajar la creatividad.

En esta web podéis verlos todos. Os dejo mi doodle de hoy, dedicado a Pruna y Sauron, mis gatos:


¡Animaos a participar! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario